jueves, 14 de junio de 2012

NUEVOS ASUNTOS

Como siempre un saludo y siento haber estado tanto tiempo sin actualizar el blog pero por ciertos asuntos no he podido. Eso si, he "recuperado" artículos de colección y curiosidades que seguro que os encantarán.

En primer lugar quiero poner la publicidad con la cual doy a conocer la tienda y los productos que tengo, para tener una idea de la tienda de regalos y la friki.





Como podéis ver hay de todo, para todos los gustos ya que hay que adaptarse al mercado y no quedarse en un  solo tipo de producto.

Dentro de poco os pondré fotos nuevas en las que veréis un Balrog, cartas de poker de El Señor de los Anillos, figuras de Ral Partha (Dragonlance, Dragones...), miniaturas de plomo, libros y revistas (Fantastic magazine) antiguas... y otras muchas cosas que seguro que os sorprenderán o al menos os causaran interés el verlas. 

Bueno, me despido, pero antes os quiero recordar que podéis contactar conmigo para preguntar o comentar lo que queráis.
Gracias a todos.

¿Queréis un adelanto? Pues ahí va !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario